Portada » Noticias » Choca camión de Bomberos tras acudir a una emergencia

Noticias

Bomberos de Mexico 11 / 03 /2016

Choca camión de Bomberos tras acudir a una emergencia


Petatlan.-Una camioneta volcó en la carretera Acapulco-Zihuatanejo, en la curva denominada como La Loma del Toro, por lo que acudieron bomberos de Protección Civil de Petatlán a bordo del camión bomba B-3, pero en el trayecto chocaron contra una camioneta.

Los hechos se registraron a las 17 horas, primeramente se volcó una camioneta Nissan, color rojo, la cual se detuvo en la maleza sobre su costado izquierdo, el chofer resultó con lesiones menores que no ponen en riesgo su vida.

Al lugar del choque, acudieron bomberos y paramédicos Protección Civil de Petatlán en la ambulancia y el camión bomba B-3, este último que al ser manejado a prisa se impactó contra una camioneta con engomado Carssa, color blanco, marca Chevrolet.

Tras el impacto el B-3 se salió de la cinta asfáltica y se impactó contra una barda a la cual le provocó daños. Ante esta situación fue necesario que acudieran paramédicos de Protección Civil de Zihuatanejo a apoyar en la doble colisión vial pero no hubo heridos de gravedad.

Al final fue necesario que acudieran grúas y los oficiales de la Policía Federal Sector Caminos, estos últimos que procedieron con los trámites correspondientes.

Fuente y foto: www.despertardelacosta.info