Portada » Noticias » Choca camión de Bomberos cuando se dirigía a atender un incendio
Choca camión de Bomberos cuando se dirigía a atender un incendio

Noticias

Bomberos de Mexico 10 / 11 /2021

Choca camión de Bomberos cuando se dirigía a atender un incendio


Jerez.- Cuando se dirigía a atender un incendio, un camión del cuerpo de Bomberos de la Coordinación Municipal de Protección Civil protagonizó un aparatoso accidente a las 9 de la mañana de este martes, al parecer a causa de una falla mecánica en los frenos.

Chocó contra una motocicleta estacionada, la barda de un domicilio y un árbol, pero, pese a la magnitud del percance, no se reportaron personas lesionadas.

Se investiga si hubo negligencia por parte del operador, ya que la unidad tenía ya una falla en el sistema de aire de los frenos y tenía, como se dice coloquialmente, una “maña”, para evitar que se presentara un problema al estarla operando.

Choca camión de Bomberos cuando se dirigía a atender un incendio

Los servicios de emergencia habían recibido reportes de un incendio en una planta de reciclaje ubicada en la colonia Frente Sur, en Jerez, por lo que se activaron los bomberos para ir a atender el servicio.

Sin embargo, al transitar por la calle prolongación Galeana, esquina con camino a Santa Rita, el chofer del camión tipo bomba perdió el control del volante y se impactó contra la motocicleta, la barda de la casa y un árbol, el cual derribó.

Los propios bomberos reportaron el accidente a su base, conociéndose que la aseguradora contratada por Protección Civil Municipal, con el respaldo del Ayuntamiento, se haría cargo de los daños ocasionados por el accidente.