Portada » Noticias » Cemex dona lote para estación de Bomberos de Los Patios
Cemex dona lote para estación de Bomberos de Los Patios

Noticias

Bomberos de Colombia 12 / 11 /2021

Cemex dona lote para estación de Bomberos de Los Patios


Después de muchos años gestionando un terreno para construir el Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Los Patios, Cemex Colombia les dio la buena nueva a los socorristas.

En una sencilla ceremonia, que contó con la presencia del alcalde del municipio, José Miguel Bonilla, y los mandos del Cuerpo de Bomberos, las directivas de la compañía hicieron entrega de un lote de 5 mil metros cuadrados.

“Desde hace muchos años se tenía identificada la necesidad de entregar un espacio nuevo a nuestros bomberos, por eso nos llena de alegría que haya llegado este momento. Este es un logro que ha sido posible gracias a nuestra alianza y a nuestro trabajo en sinergia con Cemex”, comentó Bonilla.

Por su parte, el sargento Marco Hernández, comandante de Bomberos, expresó que finalmente tenemos la posibilidad de prestar un mejor servicio a la comunidad gracias a la entrega de este lote. Este logro nos acerca a nuestra meta de ser el mejor cuerpo de bomberos voluntarios del departamento”.

Beatriz Uribe, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cemex Colombia, indicó que el propósito de la compañia es seguir construyendo futuro de la mano con la comunidad de Los Patios. “Han sido varios años de trabajo conjunto por el desarrollo del municipio y esto anima a seguir uniendo esfuerzos”.

El predio en mención se encuentra ubicado en el costado de la vía que une a Los Patios con Villa del Rosario, a pocos metros del anillo vial oriental, en el sector San Victorino. Durante el próximo mes y medio se planea el inicio de las obras de construcción.

Fuente: www.laopinion.com.co