Portada » Noticias » Carro de Bomberos chocó contra poste cuando se dirigía a emergencia
Carro de Bomberos chocó contra poste cuando se dirigía a emergencia

Bomberos de Chile 11 / 06 /2018

Carro de Bomberos chocó contra poste cuando se dirigía a emergencia

Carro de Bomberos chocó contra poste cuando se dirigía a emergencia. Bomberos de la 5ª Compañía de Bomberos se dirigían a una emergencia en la avenida Eduardo Frei cuando, producto de la escarcha, el vehículo de emergencia en el que se movilizaban, terminó chocando contra un poste del alumbrado público en calle Manantiales.

Alrededor de las 3:15 horas, una posible emanación de gases movilizó a bomberos de la Séptima y Quinta compañías, sin embargo, la presencia de hielo sobre el pavimento habría provocado que el conductor de la unidad BX-5 de la “Pompe France” se despistara, hasta impactar la estructura metálica ubicada sobre el bandejón central de la calzada.

Lo anterior fue informado por el comandante del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas, Eduardo Bahamonde, quien detalló que tras enfrentar el “lomo de toro” que existe frente al colegio Charles Darwin, al tratarse de un vehículo muy pesado que transporta gran cantidad de agua, se perdió el control del carro.

Informó además que no se registraron bomberos lesionados por lo sucedido, y precisó a El Magallánico que el vehículo involucrado en el accidente no tiene seguro comprometido.

Fuente: elmagallanico.com