Portada » Noticias » Carlos Alfonso nuevo presidente del Consejo Nacional de Bomberos

Noticias

Bomberos de Argentina 15 / 01 /2018

Carlos Alfonso nuevo presidente del Consejo Nacional de Bomberos


El presidente de la federación de Bomberos Voluntarios de Chaco Carlos Alfonso, fue elegido como el nuevo presidente del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, el dirigente oriundo de Quitilipi reemplazará a Carlos Ferlise.

El presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Quitilipi, el año pasado fue reelecto como Presidente de la Federación Chaqueña de Bomberos Voluntarios y como corolario, en esta cuesta de ascenso ayer en la sede del Consejo Nacional de la República Argentina en Bs As. fué puesto en funciones como presidente del organismo nacional reemplazando a Carlos Alberto Ferlise.

La noticia causó una gran alegría en el cuartel y distintos sectores de la comunidad que felicitaron a “Carlitos” por este nuevo desafío nacional que deberá afrontar.

Desde Bomberos de la República Argentina, se informó a través de un comunicado que la comisión logró ser conformada después de varios meses de arduo trabajo y consenso absoluto, en la elección de cada una de las autoridades.

Orgulloso de presidir la institución nacional.

En comunicación telefónica Alfonso manifestó su alegría de haber sido electo para conducir el Consejo Nacional,”es el fruto del trabajo de todo un equipo en el Chaco que arranca en la Asociación de Bomberos de Quitilipi, sigue en la Federación Chaqueña con un equipo más amplio por el crecimiento institucional, de capacitación,equipamiento y relaciones.

“Es la primera vez que el Consejo Nacional tiene un presidente del interior, es todo un orgullo para mi y un desafío, como de la nueva comisión directiva comprometida en avanzar igual o más que la reciente gestión.

Para finalizar el dirigente remarcó “este año será difícil pero debemos tener inteligencia, capacidad y dedicación para sortear situaciones que no quieren ser atendidas dentro de los distintos estamentos de Argentina, pero confío que la conducción será en beneficio del Consejo y de todos los cuarteles del país”.

fuente: quitilipi.com.ar