Portada » Noticias » Capacitadores de Bomberos sufrieron un vuelco en ruta

Noticias

Bomberos de Argentina 27 / 08 /2016

Capacitadores de Bomberos sufrieron un vuelco en ruta


Buenos Aires.- El hecho ocurrió este viernes por la noche, sobre la ruta 65 en la curva conocida de la escuela de Palau, sobre el kilómetro 316 aproximadamente.Afortunadamente los capacitadores no presentaron lesiones.

“La alerta llegó por Policía de Bolívar, a quien dieron aviso sobre un posible siniestro de una unidad de Bomberos, pero no tenían un lugar definido; es decir, muy poca referencia”, mencionó.

“Como no era certera la ubicación se realizó un operativo conjunto con Bomberos de Bolívar, Daireaux, y Urdampilleta, realizando un rastrillaje de las rutas. El Cuerpo Activo de Bomberos Voluntario de Urdampilleta salió con 3 móviles; pero fue un trabajo en conjunto porque estamos en permanente contacto con Roque Bazán y Juan Morales. Mientras tanto, ya afortunadamente había parado un camionero, porque lo que rapidamente lo encontramos”, dijo.

“Se trata de dos capacitadores de nuestra Federación Bonaerense (Bomberos Voluntarios), de Gran Buenos Aires; la sra. Álvarez y el sr. Medina, quienes viajaban hacia la ciudad de Daireaux a brindar una capacitación”, especificó el 2do. Jefe.

“Se trasportaban en una camioneta Peugeot (utilitario), el cual, tras el despiste, dio varios tumbos sobre el eje del vehículo; saliendo ambos por sus propios medios y fueron asistidos por un médico que pasaba casualmente por el lugar”

Por lo que Bomberos de Urdampilleta junto con demás Cuerpos Activos trabajaron “para sacar el vehículo, mientras que ambas personas fueron llevadas hacia Daireaux por el Jefe del Cuerpo de esa ciudad, el sr. Morales”.

fuente y foto: ww.fm10bolivar.com.ar