Capacitación en Madryn de la Federación Chubutense

Actividades

Bomberos de Argentina 09 / 12 /2019

Capacitación en Madryn de la Federación Chubutense


Durante toda la jornada del sábado tuvo lugar en instalaciones del Hotel Rayentray de la Ciudad de Puerto Madryn una capacitación en el marco del Proyecto ACERCAR del Consejo Nacional de Bomberos, sobre legajos, sistema de Tramites a Distancia (TAD) y rendiciones para administrativos y miembros de comisiones directivas de asociaciones de bomberos nucleadas en la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios.

Al comenzar, se dirigieron a los asistentes el presidente del Consejo, Carlos Alfonso; el presidente de la Federación Chubutense, Gastón Alcucero; la viceintendenta electa, Noelia Corvalán; y el director de operaciones de la Federación de La Pampa, Damián Bollak. En esta oportunidad se hicieron presentes integrantes de las asociaciones de Puerto Madryn, Puerto Piramides, Trelew, Gaiman, Dolavon, Paso de Indios, Dique Ameghino, Sarmiento y Camarones.

El Proyecto ACERCAR es una propuesta que tiene como objetivos ofrecer herramientas que ayuden a la gestión integral de las Asociaciones de Bomberos Voluntarios y colaborar en las mejoras de su trabajo cotidiano con el fin de generar proximidad entre los integrantes de las Asociaciones y Federaciones y los equipos técnicos del Consejo Nacional y Fundación. De esta forma, el Proyecto ACERCAR busca profundizar el conocimiento que los integrantes de las organizaciones del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios (SNBV) tienen sobre ejes fundamentales de su labor cotidiana.

El equipo del Consejo estuvo integrado además por Cristina Cantatore, Coordinadora de Gestión Institucional, Jaqueline Galdeano, del departamento de Legales y Luis Blanco de la Fundación Bomberos Argentina.

Por la tarde también se realizó una reunión de los jefes de cuerpo con integrantes del Comando Único de Operaciones..

Fuente y foto: prensanetnoticias.com.ar









Comentarios