Portada » Noticias » Campaña para restaurar Autobomba de Bomberos de Ramona
Campaña para restaurar Autobomba de Bomberos de Ramona

Noticias

Bomberos de Argentina 29 / 07 /2020

Campaña para restaurar Autobomba de Bomberos de Ramona


La Asociación de Bomberos Voluntarios de Ramona está solicitando la colaboración de la Comunidad ya que en definitiva la Secretaría de Protección Civil de la Provincia dejó sin efecto la cesión en comodato de la Autobomba que iba a llegar en reemplazo de Aquella siniestrada y destruida.

La contribución que se solicita a los Vecinos es con el objetivo de recaudar fondos para su restauración y puesta en funcionamiento nuevamente y consisite en un aporte extraordinario, solidario y voluntario.

El texto publicado expresa lo siguiente:

“La Asociación de Bomberos Voluntarios de Ramona se ha constituido formalmente en 2016 mediante Resolución N° 27 y obtuvo su operatividad y autorización para funcionar en enero de 2017.

En su período de existencia, el Cuerpo Activo de la entidad ha intervenido en numerosos siniestros como incendios forestales, estructurales y accidentes automovilísticos.

En todo este tiempo la Asociación ha sostenido su funcionamiento con el aporte de sus asociados y la inversión de fondos recaudados en numerosos eventos, sin requerir mayores esfuerzos de parte de los vecinos.

No obstante, en esta ocasión y a raíz del accidente que destruyó la autobomba, requerimos de la contribución de los vecinos que permita recaudar fondos para su restauración y puesta en funcionamiento.

A raíz de los constantes incendios en la zona de islas del Río Paraná, la Secretaría de Protección Civil de la Provincia dejó sin efecto la cesión en comodato de una autobomba, que venía a remplazar el vehículo siniestrado y, por ende, nos quedamos sin nuestra principal herramienta de trabajo.
Por tal motivo, nos urge iniciar la reparación del móvil propio y volver a prestar el servicio esencial que brindamos y para ello requerimos tu colaboración, mediante un bono extraordinario y voluntario que se adjuntará en la Tasa Comunal.