Portada » Noticias » Camión de bomberos de Frías fue atacado por desconocidos
Camión de bomberos de Frías fue atacado por desconocidos

Noticias

Bomberos de Argentina 21 / 11 /2022

Camión de bomberos de Frías fue atacado por desconocidos


El Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Frías informó que su unidad, mientras regresaba de sofocar una quema de pastizales a la vera de la ruta nacional 157, sufrió un ataque.

Sobre el vehículo impactaron piedras lanzadas con hondas que dañaron los vidrios, en un acto que mereció el repudio de sus integrantes y también un pedido a la comunidad para evitar este tipo de comportamientos.

«Damos a conocer a las autoridades y al pueblo en general el lamentable y vandálico episodio sufrido por el personal y el camión en horas de esta noche, al recibir varios hondazos al vidrio que provocó su rotura total», señalaron desde el cuartel a través las redes sociales.

La unidad regresaba de sofocar un foco ígneo en inmediaciones de la ruta nacional 157. El agravio se suscitó en la intersección de General Paz y Dorrego.


Camión de bomberos de Frías fue atacado por desconocidos


«Lamentamos que desaprensivos no sepan valorar el trabajo que realiza esta institución y que el personal regresaba de sofocar un incendio, no pensando que en alguna circunstancia de la vida pueden necesitar de estos hombres al servicio de la comunidad».

Señalaron que «con mucho esfuerzo se mantiene la institución por lo tanto duelen mucho esta clase de hechos vandálicos».

Fuente y foto: www.elliberal.com.ar