Camaristas despojan de un vehículo a bomberos

Noticias

Bomberos de Paraguay 25 / 06 /2018

Camaristas despojan de un vehículo a bomberos


Los camaristas Aniceto Amarilla y Mirian Meza devolvieron un camión incautado con 10 mil kilos de marihuana y que fue entregado en carácter de depositario judicial a los bomberos voluntarios de Minga Guazú. El juez Raúl Insaurralde votó en disidencia. Los abogados de los bomberos recurrirán a la Corte Suprema de Justicia para evitar que se les saque el vehículo por el cual invirtieron una suma millonaria para dejar en condiciones.

Con una presunta jugada, un ciudadano identificado como Manfredo Edifonso Fetsch se presentó ante la justicia y reclamó una deuda por USD 5.000 contra la dueña del camión Scania, modelo 124-400/1997, año 1997, placa CBZ 279, Nancy Mabel Giménez, prófuga de la justicia por el mismo hecho. Lo llamativo de todo es que el hombre, supuestamente, vendió el rodado un día antes a la mujer que le debió una parte de suma.

Los representantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Minga Guazú habían solicitado al juez de ejecución, Aldo Moreira, la entrega del camión en carácter de depositario judicial. Pero el 15 de junio pasado, grande fue la sorpresa de los voluntarios al recibir la notificación que deberían devolver el rodado al accionante, pese a que los vehículos incautados con droga deben ser decomisados a favor del Estado.

fuente: www.laclave.com.py