Portada » Noticias » Cadena de oración por voluntario que sufrió un infarto combatiendo un incendio
Cadena de oración por voluntario que sufrió un infarto combatiendo un incendio

Noticias

Bomberos de Chile 14 / 05 /2022

Cadena de oración por voluntario que sufrió un infarto combatiendo un incendio


Cartagena.- Hace dos semanas que Luis Santiago Álvarez Alegría, de 52 años, se mantiene grave en el Hospital Claudio Vicuña.

El voluntario de Bomberos Luis Santiago Álvarez Alegría, de 52 años de edad, se mantiene internado en delicado estado de salud luego de sufrir un infarto al miocardio en momentos que combatía un incendio en la Playa Grande de Cartagena, el pasado 26 de abril.

“Son horas difíciles, pero sabemos que con su ímpetu y coraje saldrá airoso y nuevamente estará junto a nosotros”, indicaron desde el Cuerpo de Bomberos de Cartagena mediante redes sociales, donde también pidieron a la comunidad sumarse a una cadena de oración.

“Necesitamos nuevamente que nos apoyen en la oración, seguimos con la esperanza más viva que nunca, es por ello que rogamos por nuestro cofrade que se encuentra muy delicado de salud”, dice la publicación.

Los Bomberos realizaron una ceremonia en el cuartel de la Primera Compañía de Cartagena, donde se unieron para orar por la salud de su colega que permanece en el Hospital Claudio Vicuña.

Fuente: soychile.cl