Portada » Noticias » CABA dona vehículos a los Bomberos Voluntarios de La Matanza
Bomberos de La Matanza desmienten las versiones de la intendenta

Noticias

Bomberos de Argentina 18 / 04 /2018

CABA dona vehículos a los Bomberos Voluntarios de La Matanza


CABA.- El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó que donará 11 vehículos a los Bomberos Voluntarios de La Matanza. Otro rodado más irá a la Municipalidad de Saladillo.

Esto es porque el Poder Ejecutivo porteño decidió donar estos bienes muebles registrables que integran el patrimonio de la Ciudad fueron “declarados fuera de uso y/o servicio” y se encuadran “dentro de la categoría de innecesarios”. Así lo expone el Decreto 104, publicado este miércoles en el Boletín Oficial porteño.

A fines del año pasado, miembros de los Bomberos Voluntarios de La Matanza habían hecho pública la situación financiera que atravesaba la institución. Decían que debían abonar $600.000 pesos a la Administra­ción Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y por eso no podían renovar su equipamiento.

“Necesitamos que el importe de la cuota que pagamos a la AFIP dis­minuya, extendiéndose el plazo de pago”, había dicho el secretario de la institu­ción, David Rodríguez, a Diario Popular.

”Seguimos respondiendo a todas los llamados, nunca queda descu­bierta una zona”, añadió Rodríguez.

“Con muchísimo esfuerzo esta­mos pagando a la AFIP, necesita­mos que las cuotas disminuyan, y por eso nos hemos reunido con mu­chos funcionarios, que nos respon­den que van a hacer gestiones, pero lo concreto es que no hay respues­tas; nos falta recurrir al Papa”, había dicho a fines de 2017.

fuente: www.puraciudad.com.ar