Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios venderán los almanaques de los 150 años
Bomberos Voluntarios venderán los almanaques de los 150 años

Noticias

Bomberos de Argentina 19 / 04 /2022

Bomberos Voluntarios venderán los almanaques de los 150 años


Buenos Aires.- La Cooperativa Agrícola Ganadera de Rauch realizó este año una edición especial de almanaques por los 150 años de la ciudad.

Estos fueron confeccionados con el asesoramiento del Lic. en Historia Pablo Zubiaurre y el fotógrafo Ramiro Elizalde, y editados en la Editorial «El Espinillo» de Ayacucho.

En la mañana de hoy, una delegación compuesta por el Presidente de la Cooperativa Agrícola Ganadera Ing. Guillermo Goyeneche, el Gerente Juan Pane y las miembros de la Comisión Valeria Palazzo y Silvia Almeida, llegó hasta el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Rauch con el objeto de efectuar la donación de 200 ejemplares de estos atractivos almanaques para que sean puestos a la venta y lo recaudado sea destinado a la labor de los servidores públicos.

«Esto es para dar una mano a los Bomberos con quienes toda la ciudad quiere colaborar. Quienes quieren y pueden colaborar, esta es una oportunidad para que los rauchenses puedan hacer llegar su donación a la institución» señaló el Ing. Goyeneche al entregar las cajas con los almanaques.

El Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Diego Bengoechea, agradeció la donación «No tenemos la posibilidad de afectar al personal a salir casa por casa, pero quienes deseen comprarlos, pueden pasar por el Cuartel, que está las 24 hs. abierto. Esto tiene un poco la historia de los 150 años de Rauch»

Eduardo Destéfano, Presidente de la Asociación Cooperadora de Bomberos Voluntarios, también agradeció la donación «Esto es algo que puede servir, y mucha gente que lo quiera adquirir puede venir al Cuartel».

Fuente: www.abchoy.com.ar