Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios Totoras adquirió un nuevo vehículo

Noticias

Bomberos de Argentina 21 / 08 /2017

Bomberos Voluntarios Totoras adquirió un nuevo vehículo


El cuartel de bomberos voluntarios de Totoras adquirió una nueva unidad a su flota. El vehículo es una camioneta Ford F100 que permitirá llegar rápido a las zonas rurales de la ciudad. Además sus prestaciones son primordialmente para incendios pero también para rescate vehicular.

El cuerpo de bomberos compró una camioneta “ataque 500”, con la colaboración de la comunidad y de subsidios nacionales y provinciales. El vehículo Ford F100 tiene doble tracción y es modelo 2008.

Además tiene un tanque con una capacidad para 500 litros, una lanza de 26 metros. También se incorporará herramientas para asistir a los rescates vehiculares y cuenta con una camilla desmontable para trasladar personas.

En diálogo con el presidente de la institución, Ricardo Lingua, expresó a InfoMás: “El lunes 28 de agosto la camioneta debería estar en la calle trabajando”. Por otra parte comentó que están terminando de equipar la unidad con las herramientas correspondientes.

El domingo 27 de agosto el cuartel estará vendiendo asado y ensaladas para recaudar fondos para la Ford F 100.El costo será de 250 pesos y los interesados deben acercarse al cuartel y hacer su reserva hasta el 21 de este mes.

fuente y foto: www.infomasnoticias.com