Bomberos Voluntarios se capacitaron en rescate vehicular

Entrenamiento

Bomberos de Argentina 27 / 09 /2023

Bomberos Voluntarios se capacitaron en rescate vehicular


Buenos Aires.- El pasado domingo 17 de septiembre los Bomberos Voluntarios realizaron una nueva capacitación, en este caso, para situaciones de rescates en vehículos de distintos portes.

El encuentro Regional de Rescate Vehicular, consistió en una jornada de capacitación de 6 horas para los cuarteles de General Rodríguez, Luján, Norberto de la Riestra, General Belgrano, Monte, Gorch, Mercedes, Marcos Paz y Cañuelas.

En el predio de Autopartes Cantelli, ubicado en Gral. Brig. Juan Manuel de Rosas 487, 40 bomberos realizaron la capacitación. Entre los que participaron, se encontraban el Ayudante Mayor Gastón Vovchuk como organizador; el Ayudante Mayor Ezequiel Secchi, el Ayudante Principal Esteban Villagra y el Ayudante de Primera Matías Velázquez como instructores; y los Bomberos Julio Gauna, Alejo González y Melisa Gorga como participantes.

Además, los instructores que estuvieron a cargo de las postas fueron: Pablo Coronel de BV Cañuelas, Carlos Espíndola de BV Mercedes y Luis Monzón de BV Marcos Paz.