Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios recibió el nuevo y moderno móvil 25
Bomberos Voluntarios recibió el nuevo y moderno móvil 25

Noticias

Bomberos de Argentina 28 / 12 /2020

Bomberos Voluntarios recibió el nuevo y moderno móvil 25


Buenos Aires.- La espera terminó y el sueño de los Bomberos Voluntarios de Lincoln terminó de hacerse realidad. Los integrantes del cuerpo activo y de la Comisión Directiva fueron testigos de la llegada del móvil 25 autobomba escalera, adquirido recientemente.

Emocionados por el logro, los servidores públicos expresaron: “Hoy, nuestra institución vivió un momento de mucha emoción, la llegada del móvil 25. Los integrantes de la Comisión Directiva y del cuerpo activo recibieron esta nueva unidad y se vio reflejada en sus rostros la alegría, acompañados por la comunidad, que lo siguió en vivo por las redes sociales”.

El pasado 6 de noviembre, miembros de la fuerza viva habían viajado a Zárate para recibir una flamante autobomba escalera y nuevo equipamiento.

Tras haber retirado la unidad del puerto, la misma había sido trasladada a un taller, en el cual se le habían efectuado el mantenimiento preventivo, la VTV y el ploteado institucional.


Bomberos Voluntarios recibió el nuevo y moderno móvil 25


Según habían informado en aquella ocasión, “la adquisición de este equipamiento nos va a brindar mayor seguridad a la hora de combatir incendios estructurales o de campo. Vamos a estar más seguros con esta ropa y equipos nuevos”.

Además de la flamante autobomba, los Bomberos Voluntarios de Lincoln también habían adquirido 12 equipos estructurales, con pantalones y tiradores-chaquetones incluidos; 15 pares de botas para incendios estructurales; 20 pares de borceguíes forestales; 50 cascos; 1 cámara térmica de alto rendimiento con sistema de grabación y detección de puntos de temperatura por colores; 2 sistemas portátiles de iluminación; y 2 sistemas portátiles de iluminación de cabezal giratorio de 10.000 lúmenes de potencia, elementos adquiridos a la empresa ARGENFIRE.-

Fuente: lapostadiario.com