Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios presentaron una nueva unidad 4×4
Bomberos Voluntarios presentaron una nueva unidad 4x4

Noticias

Bomberos de Argentina 30 / 04 /2023

Bomberos Voluntarios presentaron una nueva unidad 4×4


Córdoba.- El cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa María continúa ampliando su flota de vehículos con el objetivo de brindar un mejor servicio que se extiende a Villa María y la región. Gustavo Nicola, jefe del cuartel local, presentó la nueva unidad adquirida en Holanda meses atrás y que ya se encuentra en la institución.

“Esta nueva unidad fue adquirida en Holanda y la misma estará destinada a la logística, incendios en rurales y todo lo que haga falta hasta que podamos adquirir otra” dijo el servidor público y aclaró que el cuartel siempre cuenta con dos vehículos de este tipo, uno dispuesto para incendios forestales e incendios rurales y la otra se queda en Villa María equipada para rescate acuático y otros eventos.

Esta nueva unidad fue adquirida en Holanda y la misma estará destinada a la logística, incendios en rurales y todo lo que haga falta hasta que podamos adquirir otra

“La otra unidad que teníamos fue vendida para poder comprar los elementos para equipar la nueva y la vamos a utilizar por el momento para todo, pero en poco tiempo tenemos el deseo de adquirir otra y que cada una esté destinada a las labores que expliqué anteriormente” sostuvo.

Sobre las características de la unidad, Nicola informó que se trata de una Camioneta Toyota 4×4 y se adquirió en el mes de diciembre. “Tomamos contacto con una empresa de aquel país con muy buenos precios y la pudimos traer sin impuestos” señaló.