Bomberos Voluntarios presentaron su nueva unidad

Noticias

Bomberos de Argentina 26 / 12 /2018

Bomberos Voluntarios presentaron su nueva unidad


Buenos Aires.- Un nuevo vehículo se suma a la flota de unidades del cuartel central de Bomberos Voluntarios de Cañuelas. Se trata de una camioneta Ford Ranger 0KM 4×2 que se utilizará básicamente para el traslado de personal.

El flamante vehículo tuvo un costo cercano a los 750 mil pesos y fue adquirido con fondos propios provenientes de distintos eventos e ingresos generados en conjunto por la Comisión Directiva y el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios.

Luego de la bendición de la unidad por parte del padre Ramón Costilla los bomberos recorrieron las calles del centro de la ciudad mostrando la nueva adquisición.

Mariela Aristegui, presidente de la Comisión Directiva destacó el trabajo realizado por esta comisión. “En casi dos años de estar al frente de esta comisión destaco y remarco la colaboración de todo el Cuerpo Activo de Bomberos, sin la ayuda de todos estos bomberos no hubiéramos podido progresa”, subrayo Aristegui. “Esta nueva unidad se adquirió gracias al trabajo de todos nosotros, muchos trabajo, tanto de la gente de comisión como de los bomberos mismos que nos ayudan en todo lo que organicemos para poder recaudar los fondos necesario para poder mantener el cuartel, se pueden hacer cosas siendo ordenados y así es como seguiremos” destacó la presidenta de la comisión.

Fuente: www.canuelasnews.com.ar