Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de San José presentaron nuevo móvil
Bomberos Voluntarios de San José presentaron nuevo móvil

Noticias

Bomberos de Argentina 26 / 12 /2018

Bomberos Voluntarios de San José presentaron nuevo móvil


Un camión Scania y 30 equipos estructurales importados de última generación, fueron las más recientes adquisiciones para el cuartel de Bomberos Voluntarios de San José, que presentaron las novedades en un acto el sábado por la mañana. El camión cisterna que fue designado como móvil Nº23 importado desde Francia tiene una capacidad de 13.500 litros, mientras que los equipos completos para el combate contra incendios llegaron desde Austria, cuentan con casco con linterna, capucha, chaqueta, guantes, pantalón y botas.

Participó la intendente, Irma Monjo, que hizo entrega de un aporte del fondo de las tasas municipales por $94.648. También estuvo presente el secretario de gobierno y hacienda, Carlos Becker, funcionarios y familiares de bomberos. El cura párroco Jacinto Canaglia realizó la bendición del nuevo móvil y equipos y el pastor Aron Cornejo realizó una oración.

Asimismo fueron presentados los aspirantes a bomberos 2018, recientemente egresados, Eric Martín Duarte, Lautaro Exequiel López, Eduardo Ezequiel Pérez y Alexis Agustín Meyer.

Irma Monjo fue invitada a dirigir unas palabras en el acto y expresó: “Es una institución donde se ve el poder de gestión, como se administran los fondos que se reciben, en qué se invierten” indicó la intendente.

“Todo está sumamente claro porque siempre está a la vista, vemos a los bomberos siempre muy bien equipados, los móviles en condiciones, nosotros que estamos al frente de una ciudad sabemos lo que cuesta” señaló.

Irma Monjo se dirigió a los egresados y sostuvo: “felicitaciones a los nuevos aspirantes, esto les enseña no solamente para cubrir su tarea de bombero, sino que los templa como personas, y los forma como personas útiles a la sociedad que es lo que en este momento necesitamos, personas que dejen de servirse del vecino para ser útiles a la sociedad” subrayó la jefa comunal sanjosesina.

El presidente de la comisión directiva Marcelo Goyeneche agradeció “a la comunidad, a las empresas, al municipio que nos ha abierto las puertas siempre a cada uno de los pedidos, agradecerle a Irma Monjo porque siempre estuvo con nosotros, a Carlos Becker que soporta los pedidos de la institución, a cada una de las empresas que siempre está abriendo las puertas y nos está acompañando en cada una de las ideas o proyecto que queremos encarar” dijo Goyeneche.

fuente: colonnoticias.com.ar