Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios Pehuajó adquiere indumentaria
Bomberos Voluntarios Pehuajó adquiere indumentaria

Noticias

Bomberos de Argentina 22 / 10 /2023

Bomberos Voluntarios Pehuajó adquiere indumentaria


Buenos Aires.- La comisión directiva de Bomberos Voluntarios Pehuajó en rueda de prensa hablo sobre las nuevas adquisiciones para la institución. El presidente de la  Comisión afirmó que “hay que comentar varias cosas lindas que se vienen haciendo en el cuartel, por ejemplo, estamos cerrando la compra de dos camiones, una cisterna y otro forestal. También se ha comprado mucha indumentaria en este último tiempo”.

“Para la semana que viene queremos acomodar los baños, para luego seguir con la pintura del salón de arriba y el frente. Estamos abocados a eso y todo es posible gracias a la sociedad que tenemos, todos colaboran y eso es muy gratificante para nosotros y la institución”, explicó.

“Por otra parte, estamos a la espera del Móvil 10, que se ha mandado a arreglar y tendrá un costo de 5 millones y medio de pesos. Esta semana nos entregaron un auto que estaba en el cuartel y se mandó a reparar completamente el motor. Desde la comisión estamos trabajando para obtener lo mejor posible para los bomberos, que son voluntarios y están al servicio de la comunidad para todos. Hay que agradecer a la comunidad, porque entiende lo que es Bomberos, tal vez una de las instituciones de Pehuajó”, completó el presidente de Bomberos Voluntarios Pehuajó.