Noticias Argentina

Bomberos Voluntarios lanzaron la iniciativa solidaria «Abrigando Salta»

Bomberos Voluntarios lanzaron la iniciativa solidaria "Abrigando Salta"

Salta.- Reciben donaciones de abrigos, mantas y alimentos no perecederos en el cuartel ubicado en Alberdi 943 que tendrá como destino final a las personas que más lo necesiten.

Tras las bajas temperaturas sufridas por los salteños días anteriores y a un par de semanas que arranque el invierno, el cuartel de Bomberos Voluntarios «Martín Miguel de Güemes» comenzó una campaña de recolección de abrigos.

La bombero voluntaria, Ruth Rodríguez, comentó que están recibiendo donaciones de abrigos, mantas, alimentos no perecederos en el cuartel ubicado en Alberdi 943 que tendrá como destino final a las personas que más lo necesiten.

También resaltó que pueden acercarse al cuartel para dejar las donaciones durante las 24 hs. en la guardia del mismo. Esta iniciativa tuvo como motivación la cantidad de gente en situación de calle, «que vive abajo de los puentes».

Anteriormente, el cuartel de bomberos voluntarios había realizado campañas como «Abrigando Salta» donde se encargaban de repartir café a los más necesitados. En está ocasión van a estar recibiendo donaciones por tiempo indefinido.

VIPER – Sistema de Gestión de Emergencias