Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Zárate presentaron sus nuevas unidades
Bomberos de Argentina 09 / 04 /2014

Bomberos Voluntarios de Zárate presentaron sus nuevas unidades


 – Buenos Aires – Con la presencia de miembros del cuerpo activo, comisión directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios Zárate, autoridades municipales y vecinos, los nuevos vehículos fueron el centro de atención y orgullo para los servidores.

“Es un día muy importante, estamos haciendo entrega oficialmente de estas dos unidades que fueron adquiridas a través de la rifa del año pasado 2012-2013.

Todos saben que estos vehículos son muy caros. Seguimos trabajando para que nuestros bomberos estén más capacitados y con nuevos móviles”, señaló Pedro Ríos, Presidente de la Comisión Directiva que refiriéndose a los vehículos manifestó… “es un cisterna de 18.000 litros de agua, de origen americano, y la camioneta Ford 350 equipada de rescate rápido, es para incendio forestales.

En equipamiento me dijo el Jefe que están muy bien, apuntamos ahora a la edificación”, puntualizó para agradecer el importante aporte de los vecinos mediante la compra de la rifa…“esto hubiera imposible de otra manera, nosotros no podíamos solventarlo por nuestros propios medios”.

Fuente y foto: www.enlacecritico.com



Te va a interesar