Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Villa Bonita con nueva unidad
Bomberos Voluntarios de Villa Bonita con nueva unidad

Noticias

Bomberos de Argentina 24 / 05 /2021

Bomberos Voluntarios de Villa Bonita con nueva unidad


Misiones.- Bomberos Voluntarios de Villa Bonita, ubicada en el municipio de Campo Ramón, recibieron en calidad de comodato, una camioneta para servicio de logística, trámites y verificación de siniestros.

La misma fue cedida por el Juzgado Federal de Oberá y fue reparada luego de haber estado parada durante mucho tiempo y ya está funcionando, lo que representa un gran avance y colaboración en el trabajo que llevan adelante desde el sector.

“Contamos además con una autobomba, un camión grande, una camioneta para incendios forestales, seis bomberos, 15 aspirantes y toda la indumentaria y equipamiento que requiere este trabajo”, destacó el presidente de la comisión directiva de la Asociación que los nuclea, Ricardo Hendrich. Respecto de la situación financiera que vive el cuerpo contó que no cuentan con aportes fijos de ninguna institución que no sea Federación de Bomberos Voluntarios, a través de un subsidio provincial y nacional que otorga elementos, “para los gastos realizamos rifas o pedimos colaboración a empresas y aportes varios, que hace la comunidad”, mencionó.

Fuente: