Actividades

Bomberos de Argentina 18 / 11 /2016

Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto organiza Maratón


Santa Fe.- La Asociación Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto organiza la tradicional Maratón Bomberos Voluntarios, que se efectuará el domingo 20 de noviembre, con salida a las 10.30, frente al cuartel de Italia y Chacabuco. Las distancias serán de 5 K para caminata o trotes No Competitivas y las Competitivas de 5 y 10 K.

A partir de las 9.30 hasta las 10 estará abierta la inscripción, que tiene un costo de 200 pesos e incluye un kit deportivo y la remera.

La largada será puntual, a las 10.30, habrá premiación hasta el quinto puesto y presentes para todos los participantes. Los fondos del evento serán destinados a la compra de equipos de protección personal.

En representación de la Dirección de Deportes, la profesora Celina Fraga manifestó que “desde el Municipio fomentamos la práctica del deporte y estamos presentes en la actividades deportivas, en esta oportunidad acompañamos nuevamente eventos que se desarrollan en la ciudad”.

Por Bomberos Voluntarios, Fabián Gallego detalló el recorrido del circuito. Se larga en Chacabuco e Italia hasta Rivadavia, se continúa por Pavón hasta Sarmiento, de ahí a 3 de Febrero, se retoma Rivadavia hasta Castelli, luego Marconi y se vuelve por Italia. “Ese recorrido equivale a cinco kilómetros”, precisó Gallego.

El evento contará con la presencia del 107, con su respectivo médico y ambulancia; la Dirección de Deportes en la logística; y la fiscalización será de la Asociación Atlética Sur de Santa Fe.

Gallego agradeció a los distintos sponsors que colaboraron en la realización de la maratón, como también a las diferentes áreas del Municipio.
Por su parte, el jefe de Bomberos Voluntarios, Francisco Acrap, aclaró que “hay cuatro categorías, dos Competitivas y dos No competitivas, y los menores deben ir acompañados de un mayor”.

fuente: www.radiovenadotuerto.com