Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Tornquist con nueva unidad
Bomberos Voluntarios de Tornquist con nueva unidad

Noticias

Bomberos de Argentina 28 / 12 /2019

Bomberos Voluntarios de Tornquist con nueva unidad


Un sencillo acto se realizó este viernes 27 de diciembre, en el cuartel de bomberos con motivo de la presentación de una unidad usada fabricada en suecia y adquirida en Polonia. Se trata de un camión tanque que servirá de apoyo a otro móviles en incendios forestales.

Al acto asistieron autoridades de la comisión directiva encabezadas por Julio Nicolini, su presidente y el comandante mayor del cuerpo Martín Haag. Martín Cenizo lo hizo como Director de Seguridad y miembro de comisión directiva.

El padre Norberto López, fue el encargado de bendecir la unidad y el corte de cintas estuvo a cargo de Juan m ustua, Eduardo Masetti, Leandro Pascale y Carlos Lopez.

Más tarde Ana Skolak, integrante de la comisión directiva hizo entrega de las llaves a Sebastián García.

También luego se invitó al corte de cinta de la nueva sala de guardia, tarea a cargo de Eleazar Luna , Julio Nicolini,Mirta Barragán e Ivan Bender. Instalaciones también bendecidas `por el padre Norberto Lopez.

Asistieron otras delegaciones desde Villa Ventana y Monte Hermoso como así también Leonardo Zaccagnini, director de defensa civil de la provincia.

Por último se mostró en pantalla gigante, un video institucional y además se presentó un a anteproyecto donde se prevén interesantes obras para el futuro.

Fuente: noticiastornquist.com.ar