Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Tornquist celebró el 54º aniversario e incorporo nuevo camion cisterna

Noticias

Bomberos de Argentina 14 / 10 /2015

Bomberos Voluntarios de Tornquist celebró el 54º aniversario e incorporo nuevo camion cisterna


Buenos Aires.-  Con un sencillo acto la Asociación Cuerpo Bomberos Voluntarios de Tornquist celebró el 54º aniversario de la creación del cuartel.

La convocatoria se realizó en dependencias de la institución y sirvió para presentar nuevo equipamiento adquirido como así también un camión que se importó desde Alemania. Se trata de un Scania Cisterna remodelado y prestará un servicio muy importante.

Luego de la recepción de las banderas de ceremonia ante un muy buen marco de público ,funcionarios municipales, escuadra de reserva y formación del cuerpo activo, el Presidente de la Institución Héctor Dinunzio agradeció el apoyo brindado como es habitual por la comunidad y destacó el trabajo del Honorable Concejo Deliberante entregando a su Presidente Sergio Bordoni un reconocimiento por el apoyo brindado desde el cuerpo deliberativo.

Por otro lado El Intendente Municipal Gustavo Trankels también tuvo palabras de elogio para con los bomberos y el Jefe del cuerpo Martín Hagg agradeció el respaldo de las autoridades que están dispuestas a escuchar cuando se los requiere y personalmente destacó a Marcelo Leon(Periodista Local) por el incondicional apoyo para conducir los eventos cuando fue convocado.

1410torquins2

Hubo distinciones para algunos integrantes del cuerpo activo y posteriormente se procedió a presentar la nueva unidad que fue trasladada hasta el cuartel participando del corte de cintas para su habilitación El Presidente Héctor Dinunzio, Walter Becker como así también El Presidente del HCD y el Intendente Municipal.

Fuera de protocolo y luego de servido un pequeño lunch el Jefe del Cuerpo de Sierra de la Ventana Gustavo de Vizia entregó una plaqueta recordatoria a las autoridades de Tornquist como símbolo de hermandad entre cuarteles.

Fuente y foto: www.noticiastornquist.com.ar