Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Tigre recibió dos autobombas
Bomberos Voluntarios de Tigre recibió dos autobombas

Noticias

Bomberos de Argentina 16 / 12 /2021

Bomberos Voluntarios de Tigre recibió dos autobombas


Buenos Aires.- La entidad de bien público tigrense informó que se trata de dos autobombas, denominados “unidades de primera intervención”, y son parte del programa de renovación de los Bomberos Voluntarios de Tigre, además. Son Vehículos automotores de gran porte; asimismo están dotados de bombas de agua accionadas por el motor. Uno de los vehículos es marca Pierce; y el otro Internacional, se informó también.

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Tigre continúa con el programa de renovación de flota de unidades. En ese marco, informó la institución de bien público, arribaron al país dos unidades de primera intervención. Dos camiones (marca Pierce e Internacional) provenientes de los Estados Unidos.

Bomberos Voluntarios de Tigre recibió dos autobombas

Ambas unidades, informó la institución, se encontraban operativas; y prestaban servicio en cuarteles de distintas localidades de estado de Nueva York. Las dos tienen tanques de agua de 3.700 litros y bombas de alto caudal. Además, poseen transmisión automática; así como amplias cajoneras para transportar materiales.

Desde los Bomberos Voluntarios de Tigre señalaron que, actualmente, los vehículos pasan por tareas de adaptación y acondicionamiento a las necesidades locales; y a la brevedad estarán operativas para el uso en la región. La institución destacó que el programa de renovación de unidades es constante para mantener óptimo el servicio.

Fuente: denorteanorte.com