Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de San Salvador se presentó a la sociedad la nueva unidad 4×4

Noticias

Bomberos de Argentina 13 / 02 /2015

Bomberos Voluntarios de San Salvador se presentó a la sociedad la nueva unidad 4×4


En horas de la mañana de este jueves, frente a las instalaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Salvador, se presentó a la sociedad la nueva unidad 4×4 adquirida recientemente por la institución y que sin lugar a dudas será de gran utilidad y beneficio para toda la población.

En dicha presentación, un miembro de la Comisión del Cuerpo de Bomberos dio lectura a una carta en la que expresaban su agradecimiento al Presidente Municipal Dr. Marcelo Berthet por las gestiones llevadas a cabo a nivel provincial que posibilitaron la adquisición de dicha unidad en favor de toda la comunidad deseando éxitos a la gestión actual en todos los emprendimientos.

1302sansalvador1

Consultado por un medio de prensa local sobre las gestiones llevadas adelante  Marcelo Berthet expresó: …la verdad que debo agradecer a Fernando Raffo  y Adan Bahl porque fue con ellos con quienes la gestionamos… recién les decía que gracias a Dios van a tener que agrandar el galpón para guardar todos los vehículos… la verdad que es un manera de la gestión, trabajar en conjunto con la instituciones, siempre en favor de San Salvador.

Fuente y foto: http://sansalvadorer.gov.ar/