Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de San Justo tienen nueva unidad
Bomberos Voluntarios de San Justo tienen nueva unidad

Noticias

Bomberos de Argentina 20 / 09 /2018

Bomberos Voluntarios de San Justo tienen nueva unidad


Los Bomberos Voluntarios de San Justo tienen nueva unidad, se trata de un nuevo camión 0 km Iveco que será equipado para incendios forestales.

Esto sucede en el marco de los festejos por los 50 años de la creación del Cuerpo de Bomberos.-«Debemos agradecer en especial a la Comisión Directiva y al Cuerpo Activo de bomberos por este nuevo logro» manifestaba Juan Ramón Grandotti al arribar a San Justo con este nuevo camión.

Por su parte el Presidente del Rotary Club -Jorge Corradi – destacaba a San Justo Noticias que: -«Nunca olvidaremos a los rotarios como Pepe Mussi, Toti y Cesar Colombo entre otros que ante la necesidad de tener bomberos en San Justo decidieron empezar a soñar en grande hasta lograr esto que vemos hoy».

Cabe destacar que nuestro cuartel es uno de los más equipados de la provincia como así también desde San Justo Noticias destacamos la constante capacitación y dedicación de estos 38 vecinos que junto a un grupo de cadetes dedican gran parte de su día a este servicio por la comunidad.

El Cuartel de Bomberos se iniciaba allá por el año 1968 y desde aquel tiempo aun quedan fieles testigos de esa historia como por ejemplo: Mellano, Rodriguez y Milessi.

Fuente: sanjustonoticias.com.ar