Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de San José presentaron nueva unidad
Bomberos Voluntarios de San José presentaron nueva unidad

Noticias

Bomberos de Argentina 06 / 07 /2021

Bomberos Voluntarios de San José presentaron nueva unidad


Entre Ríos.- Con enorme orgullo y emoción, los Bomberos Voluntarios de la ciudad d San José, hicieron la presentación oficial ante la comunidad del móvil incorporado al parque automotor del Cuartel.

Se trata del interno número 25, una unidad Volkswagen Amarok 0km, que viene a cubrir un nicho de necesitad importantísimo largamente esperado, en lo que a logística y servicio refiere.

La adquisición de esta unidad, forma parte de un plan de desarrollo a mediano y largo plazo, en el que se viene trabajando muy duramente, de manera conjunta y articulada entre la Comisión Directiva y Cuerpo Activo, con la premisa que el trabajo en equipo es la base del éxito.

Se destacó el trabajo que se vienen desarrollando para lograr los objetivos, con gestión externa, generación de nuevos recursos, sostenimiento y desarrollo de los recursos existentes, con la mira puesta en hacer rendir al máximo y con la mayor transparencia, el esfuerzo de acompañamiento que siempre ha tendido la mano amiga y sostenedora de la comunidad.

“En relación a esto último, tenemos que decir que este año y gracias al compromiso conjunto de toda la familia Bomberil, logramos contra todos los pronósticos, poner en marcha el Primer Bono Institucional “Por y para Bomberos” que resultó por ser, un rotundo éxito!!!!”, señalaron.

Por otra parte resaltaron que “Párrafo aparte, un “GRACIAS” enorme, gigante, a todos los que trabajaron y colaboraron, ya sea en su creación, venta, distribución, cobro y a quienes lo adquirieron, confiando en la seriedad y responsabilidad del destino de dicha colaboración”.

Fuente: 03442.com.ar