Portada » Noticias » Bomberos de San José celebraron su 22º Aniversario

Noticias

Bomberos de Argentina 11 / 03 /2016

Bomberos de San José celebraron su 22º Aniversario


Entre Rios.- Este jueves 10 de marzo de 2016 se cumplió un nuevo aniversario de la fundación del Cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad de San José. Arribaron a los 22 años de vida de intensa actividad institucional y social, que repasaron en un acto frente al cuartel con la presencia de integrantes del cuerpo activo, la comisión de la Asociación y autoridades municipales.

El Secretario de Gobierno, Carlos Becker, hizo entrega al Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Alberto Richard, de un aporte de $79.442 correspondiente al fondo generado por las tasas municipales.

Marcos Núñez, jefe del cuerpo activo, dijo en el acto: “Un año más estamos acá festejando gracias a Dios estos 22 años que empezamos a caminar todos juntos el camino de la vocación y el servicio”.

“Gracias a la gente, a la comunidad que confía en nosotros y que sigue confiando que acá hay un grupo humano que valoramos y nos exigimos cada día para el servicio de la comunidad”.

“Nos estamos capacitando, y es un orgullo estar acá al frente y ver a mis colegas que dejan todo, gracias a sus familias también que están siempre apoyándonos” afirmó.

A su turno, el presidente de la Asociación de Bomberos, Alberto Richard, expresó: “A lo largo de estos 22 años, con el esfuerzo de nuestros bomberos y con el incondicional apoyo de las autoridades municipales, empresas, instituciones, comercios y, en especial, con la colaboración de cada uno de nuestros socios y de la comunidad, hemos podido crecer y lograr cada uno de los objetivos que nos hemos propuesto” dijo Richard al dirigir la palabra.

“Logramos que aquel cuartel de los primeros años se transformara en un cuartel de primer nivel que cuenta con su propio edificio, con personal especializado y capacitado permanentemente a nivel regional y nacional, con móviles preparados para realizar distintas acciones y con la indumentaria que así lo requiera” señaló.

fuente: www.sanjoseweb.com.ar