Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Salto Grande adquirió un nuevo camión cuba

Noticias

Bomberos de Argentina 04 / 08 /2015

Bomberos Voluntarios de Salto Grande adquirió un nuevo camión cuba


Santa Fe.- Este 31 de Julio llegó ( y después de esperar mas de 1 año y medio) un nuevo camión cuba de 8000 litros para depósito de agua que hará de apoyo a las auto bombas para suministro en caso de salidas ante diferentes siniestros.

Este Camión proviene de Bélgica y su reforma para el depósito y demás, se realizó en la localidad de María Juana.

En declaraciones a Edgardo Heredia jefe del Cuerpo Activo de la entidad informó que ” el camión, además de contar con un depósito de unos 8000 litros de agua que hará de apoyo a las auto bombas también fue equipado en su parte posterior con un sistema de riego potente lo que permitirá poder ingresar a campos con fuego para rociar y apagar el mismo cubriendo importantes metros de diámetro”.

El presidente del Consejo Directivo, Sr. Víctor Javier Priales comentó que ” esta adquisición se hizo posible gracias a la continuidad de la llegada de los subsidios tanto provinciales como nacionales y que esta adquisición se hizo posible además gracias a la colaboración de toda la comunidad e cada evento que realiza la entidad”.

Cabe destacar que la totalidad de los trabajos realizados en el camión con las reformas y demás ” fue una inversión aproximada de unos 30.000 dólares y el mismo es modelo 2004″, manifestó Priales.

salto2

Nueva adquisición de Bomberos de Salto Grande, que con grandes trabajos continúa a la vanguardia de la adquisición de todos los elementos que se necesitan para estar acondicionados ante potenciales siniestros en Salto Grande y la región de cobertura.

Fuente y foto: http://etlnoticias.com



Te va a interesar