Portada » Actividades » Bomberos Voluntarios de Salto de las Rosas celebraron el Día del Niño
Bomberos Voluntarios de Salto de las Rosas celebraron el Día del Niño

Actividades

Bomberos de Argentina 26 / 08 /2018

Bomberos Voluntarios de Salto de las Rosas celebraron el Día del Niño


Los Bomberos Voluntarios de Salto de las Rosas estuvieron preparándose para agasajar a varios niños en su dia, en el cual hicieron distintas presentaciones con herramientas de trabajo y desplazamientos con sus unidades moviles, donde ademas jugaron, enseñaron y compartieron una tarde agradable.

En el lugar se presentaron 2 dotaciones uniformadas y formaron dos dotaciones, una que se dirigió al club San Martin del pueblo y otra que se desplazó hacia la Pichana, donde además, se hicieron presentes varias entidades médicas para ayudar gratuitamente en cualquier requerimiento que se presentase.

Agustín Escola, bombero voluntario, dialogó con Ojos de Café y comentó cómo se vivió la experiencia y que tipo de maniobras se llevaron a cabo: “los chicos estaban eufóricos, entusiasmado y con muchas ganas de divertirse y jugar a ser bombero. Al llegar a la zona pactada se charló con todos los chicos y se les enseño como usar una manga y como apagar un incendio en una pequeña simulación con fuego.

A pesar de que siempre están al servicio de la comunidad “ser parte del festejo me hizo recordar cuando era chico y para dicho festejo veía pasar muchos camiones de bomberos, lo cual me generaba una locura que hasta el día de hoy es dificil de explicar”.

Para finalizar, Agustin expresó que siente ser parte de esta familia de héroes: “La verdad son muchas las palabras para expresar mi gratitud hacia ellos, que no solo dedican tiempo de enseñarnos, sino que trabajan todos a la par de uno”.

Fuente y foto: www.ojosdecafe.com