Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Rawson tienen nuevo camión cisterna
Bomberos Voluntarios de Rawson tienen nuevo camión cisterna

Noticias

Bomberos de Argentina 19 / 03 /2020

Bomberos Voluntarios de Rawson tienen nuevo camión cisterna


Esta nueva incorporación suple la imperiosa necesidad de contar con respaldo de agua a la hora de las intervenciones de gran magnitud donde el recurso escasea.

Las gestiones de compra se realizaron en junio pasado, y la demora en su llegada se debió a que es una unidad adquirida en Holanda y que tuvo que pasar por todas las tramitaciones aduaneras de rigor y el reacondicionamiento para poder ser utilizado como camión cisterna de apoyo para los 19.

«Esta unidad ha sido adquirida en pesos y euros en época de mucha fluctuación cambiaria, que con una importante cintura administrativa ha sabido encarar la Comisión Directiva de esta Asociación y así lograr el objetivo: un camión cisterna que era una deuda para este Cuerpo de Bomberos Voluntarios. Hoy esta unidad se encuentra totalmente cancelada y lista para registrar a nombre de la Asociación de Bomberos Rawson», expresaron desde el Cuartel.

Además, remarcaron que «por cuestiones de público conocimiento no se realizará acto de presentación ni paseo de la nueva unidad como es costumbre con cada adquisición que realiza la Institución. En cuanto a las condiciones de seguridad sanitarias sean seguras, festejaremos con nuestros vecinos esta buena y gran noticia».

Finalmente, agradecieron «el apoyo de la ciudadanía de Rawson para con nosotros y recuerden, Bomberos Voluntarios Rawson es de la comunidad. Esta nueva unidad es de los rawsenses».

fuente: www.elchubut.com.ar