Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Rawson incorporan nueva unidad
Bomberos Voluntarios de Rawson incorporan nueva unidad

Noticias

Bomberos de Argentina 19 / 12 /2019

Bomberos Voluntarios de Rawson incorporan nueva unidad


Esta unidad fue adquirida en Europa. La unidad está siendo pintada en un taller de Capital Federal, en donde también se le colocará el equipamiento necesario (Bombas y tableros). Se prevé que las tareas estén finalizadas en el corriente mes y en el mes de Enero 2020 trasladarla a la ciudad y para su incorporación al parque automotor.

Se trata de un chasis marca Renault Premium 320, año 2008, tipo cisterna con capacidad para 14.000lts., de agua para asistir a las unidades autobombas con las que ya cuenta este Cuerpo de Bomberos. La inversión total asciende a $ 2.054.463,80, fondos propios de la Asociación y fondos de un subsidio nacional.

Con esta unidad el Cuerpo Activo incorpora una herramienta imprescindible que le va a permitir contar con agua en sectores alejados de la ciudad. Estamos muy felices y orgullosos de poder incorporar este vehículo en un año que fue muy difícil a nivel económico para esta Institución, pero que con el trabajo voluntario de cada integrante de esta Asociación (Cuerpo Activo y Comisión Directiva), se pudo concretar.

Un especial agradecimiento para la comunidad, con los socios solidarios aportantes y con cada vecino que contribuye a través de la Tasa de Bomberos. Nuestro objetivo primero y último, es brindarles el mejor servicio con el mejor equipamiento y brindarle todo lo necesario al Bombero Voluntario para que con las medidas de seguridad necesarias, lleve a cabo su labor.

Fuente: tiemponline.com