Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Quitilipi presento dos nuevas unidades

Noticias

Bomberos de Argentina 03 / 11 /2014

Bomberos Voluntarios de Quitilipi presento dos nuevas unidades


Chaco.- El día sábado a las 20:00 hs, en el escenario «Naná», la asociación de Bomberos Voluntarios de Quitilipi presento dos nuevas unidades, con enorme satisfacción y la presencia del presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios del Chaco ,Carlos Alfonso, el director ejecutivo del Consejo Nacional de Bomberos  Dr. Javier Ferlise, el Sec. de Seguridad de la provincias. Marcelo Churin ,el  jefe de bombero de la policía de Saenz Peña Gustavo Perich y bomberos de distintas localidades del Chaco. Vivieron una noche inolvidable.

0211quitilipi3 0211quitilipi1

 

 

 

 

 

 

 

 

El dirigente quitilipense y Presidente de la Federación de Bomberos de la provincia presento las dos nuevas unidades traídas desde los Estados Unidos. la primera se trata de una camioneta Ford 450, una unidad de rescate modelo 2000 equipada para apoyo en accidentes viales y traslado del personal”, el segundo vehículo una ambulancia Ford 350, tipo III tuvo un costo de  26.750 dólares y fue adquirida con aportes del gobierno Nacional y de la campaña solidaria desplegada en Quitilipi. 0211quitilipi4

Luego de la presentación de los vehículos las nuevas y viejas unidades pasearon en una gran caravana por la ciudad mostrando a la comunidad el nuevo material que la institución de bomberos posee.