Bomberos Voluntarios de Pujato con nuevos equipos

Noticias

Bomberos de Argentina 08 / 06 /2020

Bomberos Voluntarios de Pujato con nuevos equipos


Santa Fe.- Con el lema «Cuidamos a los que nos cuidan», la comisión directiva del cuartel de Bomberos Voluntarios de Pujato, comunicó a la población la adquisición de una gran cantidad de elementos necesarios para sumarse como capital, y darle paso a la acción con los mismos, cuando sea necesario.

Entre ellos, se encuentran seis trajes completos, cascos, linternas y un compresor para poder recargar equipos autónomos. Hace apenas unos días se conoció también, el cobro por primera vez del subsidio otorgado por el Ministerio de Seguridad de la Nación para cada equipo de bomberos que cumpla determinados requisitos.

Bomberos Voluntarios de Pujato con nuevos equipos

Esto último es doblemente importante, no solo por el ingreso de más de un millón de pesos al cuartel, sino también porque una vez efectuado el primer aporte, ahora se recibirá año tras año el monto que decidan desde el gobierno nacional, siendo una ayuda con la cual poder administrar futuros proyectos.

A su vez, entre las tareas que llevan a cabo los voluntarios, se encuentra actualmente vigente una capacitación que tiene como finalidad poder integrar a más personas (hombres o mujeres) que lo deseen, a ser bomberos de Pujato. Según pudo saber Casilda Plus, fueron varios los que aceptaron la invitación y ya estudian con un objetivo final solidario.

Fuente: www.casildaplus.com