Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Pocito tiene su propio cuartel
Bomberos Voluntarios de Pocito tiene su propio cuartel

Noticias

Bomberos de Argentina 21 / 06 /2019

Bomberos Voluntarios de Pocito tiene su propio cuartel


San Juan.- Finalmente y gracias a un arduo trabajo por parte de los integrantes de Bomberos Voluntarios de Pocito, la agrupación tiene su propio cuartel. El miércoles su representante firmó el convenio que les da el permiso de usar una vieja unión vecinal por tres años.

«Estamos muy contentos y seguiremos trabajando ya que se trata de una unión vecinal que estaba abandonada y que hay que hacerle muchas reparaciones. Seguiremos apelando a la solidaridad de los sanjuaninos ya que somos nosotros quienes nos debemos hacer cargo de las reparaciones», dijo Agustín Moya, jefe de la División a Diario La Provincia San Juan.

En medio de la alegría agregó que «si bien es mucho lo que hay que hacer, al poder tener esto que a comparación de nuestro terreno que sólo tiene olivos y cimientos, es algo muy bueno. Hace poco pudimos obtener recursos económicos de una peña que hicimos y a eso lo ocuparemos acá».

A la estructura le faltan las puertas, ventanas, pinturas y todo tipo de remodelación de las que se harán cargo los propios miembros. Aún así seguirán llevando a cabo eventos para recaudar mayores fondos y equipar su cuartel.

«Si bien firmamos el convenio por tres años, los vecinos de la zona quieren que esto sea nuestro y sería muy bueno que pudiera llegar a ser nuestro», finalizó sin perder las esperanzas.

Fuente: www.diariolaprovinciasj.com