Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Pocito construyen su propio cuartel
Bomberos Voluntarios de Pocito construyen su propio cuartel

Noticias

Bomberos de Argentina 11 / 05 /2019

Bomberos Voluntarios de Pocito construyen su propio cuartel


Grande es el esfuerzo que realizan Bomberos Voluntarios para operar en cada situación que se los necesite. Pero el sacrificio detrás de la actividad es mayor. Por eso la delegación de Pocito comenzó a construir su propio cuartel, y para obtener materiales comenzaron la campaña «Un ladrillo para nuestro cuartel».

Los chicos comenzaron a construir el cuartel y para ello hacen empanadas, huevos de pascua y hasta eventos en las plazas departamentales, en donde instalan castillos inflables para entretener a los más chiquitos y captar la intención de sus padres.

El cuartel se encuentra ubicado en calles Vidart y calle 12 y los bomberos piden la ayuda con ladrillos, hierro o cemento, para hacer realidad el sueño del cuartel.

Hace un tiempo los chicos salieron a cosechar aceitunas para juntar fondos. Conseguimos cajones, fuimos a preguntar a las fábricas a cuánto podíamos venderlos y lo cosechemos. Son 50 plantas, nos quedan 10 y con esos fondos queremos comprar materiales para encarar la construcción», explicó a Diario La Provincia SJ, Agustín Moya, el presidente de la institución.

Fuente: www.diariolaprovinciasj.com