Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Pergamino adquirió un móvil nuevo

Noticias

Bomberos de Argentina 24 / 12 /2016

Bomberos Voluntarios de Pergamino adquirió un móvil nuevo


La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Pergamino adquirió en las últimas horas una unidad 0 kilómetros para transporte del personal.

El vehículo Ford Ranger 4×2, que llevará el Nº 20, fue comprado con fondos propios de la institución y un aporte económico del Municipio.

Fue presentada el miércoles por la noche en el cuartel central de Castelli 1231, con la presencia de gran parte del Cuerpo Activo y los directivos de la entidad.

Autoridades de la institución explicaron que el vehículo fue adquirido “debido a la destrucción total de una de las unidades marca Renault Master a causa de un siniestro ocurrido en noviembre pasado, el cual cumplía funciones de transporte del personal”.

Desde la entidad señalaron que “luego de haber analizado todas las propuestas del mercado automotor se tomó la decisión de efectuar la compra de un vehículo 0 kilómetros marca Ford Ranger 4×2, cuyo valor estimado es de 400.000 pesos.

La Sociedad de Bomberos Voluntarios agradeció “al intendente Javier Martínez por la contribución dineraria para llevar a cabo esta operación tan importante para nuestra institución, así como también a la empresa proveedora de la unidad”.

fuente: laopinionpergamino.com.ar