Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Pavón celebran 25 años de vida
Bomberos Voluntarios de Pavón celebran 25 años de vida

Noticias

Bomberos de Argentina 01 / 05 /2020

Bomberos Voluntarios de Pavón celebran 25 años de vida


El 1 de mayo de 1995 nacía el cuartel de Bomberos Voluntarios Pavón, sería casa y cuna de hombres y mujeres que llegaron para transformarse en servidores públicos. “Hoy este cuartel cumple 25 años, a lo largo de este tiempo pasaron varios cuerpos activos, jefaturas, comisiones directivas y se agradece a cada uno por haber dejado su historia”, expresaron desde la institución.

“Es de público conocimiento la situación que hoy se vive en el país ante la pandemia que nos mantiene aislados, resguardados en nuestras casas, y es por eso que el festejo que se quería no se hará, pero sí podemos de manera virtual, a distancia, hacer llegar nuestras felicitaciones a hombres y mujeres que día a día entregan su vida, que estudian, que siguen capacitándose, adquiriendo más conocimientos para volcarlos a su personal y estar preparados para su pueblo, o su región, ante el llamado y pedido de apoyo de sus camaradas en localidades vecinas. Hoy más que nunca están abocados a realizar tareas ante la pandemia, exponiéndose como muchos más a un enemigo invisible”, destacaron desde la Comisión Directiva.

“Hoy su ropa de gala quedara un tiempo más guardada –continúa el comunicado-, lo que sí podemos realizar como sociedad es hacer llegar nuestras felicitaciones y reconocimiento por tan loable tarea que realizan día a día y nunca olvidar que lo hacen de manera voluntaria. Por eso más que nunca hagamos que ese Bombero de Pavón que puede ser tu hijo/a, pareja, compañero de trabajo, vecino/a, en fin conocido se sienta este 1 de mayo feliz del reconocimiento de la gente por la llegada de estos 25 años de la Institución. Felicidades Bomberos Voluntarios Pavón!”.

Fuente y foto: elsurdiario.com.ar