Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Oliveros sigue creciendo con un móvil O Km

Noticias

Bomberos de Argentina 08 / 07 /2015

Bomberos Voluntarios de Oliveros sigue creciendo con un móvil O Km


Santa Fe.- El cuartel de Bomberos Voluntarios de Oliveros sigue creciendo y mejorando sus equipamientos para ofrecer un mejor servicio a toda la zona. En esta ocasión, Fabian Biancotti, Tesorero de la entidad, informo sobre la última adquisición que se realizó.

Se trata de una Ford Eco Sport 0KM que se convertirá en la unidad número 8 del cuerpo de bomberos y que llega para reemplazar a la unidad número 4, la antigua Ford Ranger que fue entregada en parte de pago.

“La camioneta está al servicio del cuartel, va a ser para logística, traslado, trámites y reuniones entre otras cosas, será de suma utilidad”, explicó el miembro de la comisión directiva. Si bien el vehículo ya se encuentra en el cuartel, aún falta que se rotule con la insignia y número de unidad, algo que se va a realizar en los próximos días.

Cabe destacar, que la adquisición no implica un aumento de vehículos, sino que una renovación de la flota. “Se sigue con la numeración pero en realidad son 7 porque reemplaza a la Ranger”, aclaró, Al miso tiempo, indicó que se encuentran en proceso de cambiar la unidad de rescate por una más grande y que sea de utilidad para atender a más personas.

En los últimos años, el cuartel de Bomberos de Oliveros ha ganado presencia en la región. “Que no suene pedante, pero somos la envidia de muchos cuarteles de la zona”, sostuvo Biancotti que además agregó: “Ahora las responsabilidades también son mayores, tenemos el orgullo de que empresas del Cordón nos estén llamando para prestar servicios cuando esas empresas podrían llamar a bomberos de San Lorenzo, Rosario o Villa Constitución que tienen muchos más años que nosotros, y sin embargo nos llaman a nosotros”.

“Todo esto, es producto del esfuerzo de toda la comisión y del cuerpo activo que está capacitando a brigadistas de estas empresas”, finalizó el Tesorero.

Fuente y foto: www.fmire.com.ar



Te va a interesar