Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Nanawa adquirieron su primer autobomba
Bomberos Voluntarios de Nanawa adquirieron su primer autobomba

Noticias

Bomberos de Paraguay 06 / 03 /2022

Bomberos Voluntarios de Nanawa adquirieron su primer autobomba


Presidente Hayes.- Arribo a la localidad de Nanawa el camión autobomba adquirido por los Bomberos Voluntarios de Nanawa, la compra fue realizada gracias al importante aporte de la comunidad en general que acompaño diferentes actividades que fueron generando con la finalidad de poder llegar a este objetivo.

Fernando Verón es brigadier general de los bomberos voluntarios de la localidad confirmaba la información. El camión fue adquirido al cuartel de bomberos de Filadelfia en el Chaco Paraguayo, el día miércoles fue una comitiva hasta ese lugar para concretar la compra del vehículo en cuestión; se trata de un camión 4×4 de la marca Magirus de origen alemán, cuenta con un tanque de 1600 litros y una bomba todo en buenas condiciones.

Este vehículo durante los próximos días ingresara a revisión general para su puesta a punto y que en pocos días más pueda estar operativo y prestando servicio a la localidad de Nanawa y sus alrededores, “es algo largamente anhelado por la comunidad de Nanawa, fue adquirido con el aporte de los vecinos a quienes les agradecemos por su compromiso, ya en pocos días mas estaremos con este vehículo a disposición de toda nuestra zona” decía Verón.

Fuente: www.clorindaaldia.com