Bomberos Voluntarios de Las Flores cumplió 62 años

Actividades

Bomberos de Argentina 18 / 07 /2022

Bomberos Voluntarios de Las Flores cumplió 62 años


Buenos Aires.- Bomberos Voluntarios de Las Flores celebró su 62º aniversario el pasado domingo 17 de julio. Con presencia de todos los integrantes del cuerpo activo, de reserva, comisión, familiares y autoridades se realizó un breve acto en la sede de la Institución.

Se repasaron los hechos a lo largo de los años que llevaron a un grupo de hombres a formar lo que hoy todos podemos ver hecho realidad. Las palabras estuvieron a cargo de la vice presidenta de la comisión Directiva Ariana Pertusi, que recordó a los pioneros, la primera comisión y su historia, “Tenemos que hablar de sus fundadores, que allá por 1960 hicieron realidad que Las Flores tuviera sus bomberos voluntarios. Con la primera comisión directiva y a lo largo de los años con el esfuerzo de muchos vecinos que se comprometieron se logró tener el edificio actual, que hoy nos cobija”.

Además destacó el trabajo diario que realizan desde el cuartel, tanto cuerpo activo como la comisión para crecer cada día en cada proyecto. “Quiero destacar, resaltar y agradecer el acompañamiento de toda la comunidad, la colaboración permanente y la confianza depositada en esta comisión, que no hace otra cosa que administrar los recursos recibidos, para que nuestros bomberos y bomberas cuenten con todo lo necesario para una mayor seguridad propia y de toda la comunidad”.

Luego, el intendente interino Fabián Blanstein también agradeció el compromiso y la responsabilidad, “el ayudar al otro ante cualquier inconveniente. Hoy 62 años de vida, y como siempre el estado municipal va a estar cerca acompañando en todo”. Y reiteró “Agradecer y felicitar por la noble tarea que hacen todos los días a favor de nuestra comunidad, mis respetos e inmensas gracias hacia todos ustedes”.