Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Laprida recibió su primera autobomba
Bomberos Voluntarios de Laprida recibió su primera autobomba

Noticias

Bomberos de Argentina 16 / 08 /2020

Bomberos Voluntarios de Laprida recibió su primera autobomba


Comodoro Rivadavia.- El cuartel de bomberos de Laprida sigue creciendo y este viernes recibió su primera autobomba, un día histórico para los vecinos del barrio que hace años reclamaban la instalación de un destacamento de este tipo en la zona.

La noticia fue festejada por todos y anunciadas en la red social Facebook. “Buenas noches vecinos, ¡hoy es un día muy especial para todos los habitantes de esta zona! El día de hoy llego nuestra primera autobomba. Con mucho trabajo y apoyo de todos ustedes se pudo concretar, es un sentimiento único”, señalaron.

En el comunicado, el cuartel también agradeció la colaboración de Guillermo Caro y Jorge “Pachu” Ferreira, dos vecinos que al enterarse de la adquisición del autobomba no dudaron “un segundo en preparar su camión y salir el día de hoy a las 04 AM en busca de la autobomba”.

“Sin su ayuda no era posible esto”, valoraron. El autobomba se pudo comprar gracias al aporte de vecinos y del Municipio. De esta forma, ahora el cuartel podrá iniciar sus actividades en pleno.

Fuente: www.adnsur.com.ar