Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste con nuevo movil
Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste con nuevo movil

Noticias

Bomberos de Argentina 07 / 06 /2020

Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste con nuevo movil


Buenos Aires.- El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste puso en marcha la nueva unidad de autobomba, un nuevo móvil Scania que posee una capacidad de 22.000 litros de agua.

“Estamos muy contentos de que con fondos de todos nuestros socios hayamos podido comprar y poner en funcionamiento un camión cisterna de última generación”, afirmó Gabriel Sandoval, miembro de la Comisión Directiva.

La compra del camión fue posible gracias al aporte mensual de todos los socios que colaboran con los Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste. Esta adquisición es un gran avance para la Institución y estará disponible para reforzar la prevención y lucha de incendios en la ciudad.

Para finalizar, el concejal del Frente de Lanús para Lanús resaltó: “Nuestros Bomberos ocupan un rol fundamental en esta pandemia y en todo el sistema de salud local, por eso como miembro de la comisión directiva estoy orgulloso de contribuir a que puedan incorporarse nuevas unidades que estén al servicio de las y los vecinos”.

Este móvil se suma a las otras dos unidades Scania que fueron incorporadas en los últimos años por la actual Comisión Directiva de los Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste.

Fuente: www.aplanus.com.ar