Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de La Matanza presenta sus nuevos móviles
Bomberos Voluntarios de La Matanza presenta sus nuevos móviles

Noticias

Bomberos de Argentina 18 / 04 /2023

Bomberos Voluntarios de La Matanza presenta sus nuevos móviles


El próximo viernes 21 de abril, desde las 19, Bomberos Voluntarios de La Matanza (BVM) presentará los nuevos móviles importados de Europa que se incorporan al parque automotor de la institución.

Según informaron desde BVM, el acto de presentación tendrá lugar en el cuartel central de Ramos Mejía, sito en la calle Moreno al 699. “Se trata de móviles importados directamente desde Europa, incluyendo tres autobombas 4×4 y un hidroelevador escalera para la puesta en servicio”, destacaron.

Y añadieron, con orgullo: “Se trata de una importante adquisición enmarcada en un plan institucional para renovar el parque automotor de la institución, con el fin de brindar un servicio de alta calidad en el Distrito”.

Las nuevas incorporaciones son tres autobombas marca Mercedes Benz 4×4 de última tecnología y una nueva escalera mecánica marca MAN de gran capacidad operativa. Asimismo, se espera que en los próximos días se complete el arribo de una autobomba Mercedes Benz urbana, un camión cisterna Mercedes Benz de 12.000 litros y dos unidades Volkswagen para transporte de personal.