Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Itaembé Miní recibió dos nuevos vehículos
Bomberos Voluntarios de Itaembé Miní recibió dos nuevos vehículos

Noticias

Bomberos de Argentina 27 / 10 /2022

Bomberos Voluntarios de Itaembé Miní recibió dos nuevos vehículos


Misiones.- Con la presencia del Gobernador Herrera Ahuad se les entregó un camión autobomba completamente equipado, importado de Alemania, y un camión cisterna de 22 mil litros traído desde Suecia.

El cuartel de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Itaembé Miní, de la ciudad de Posadas, fue el escenario este miércoles de un importante acontecimiento para toda la comuna y Misiones en general.

A través de la gestión del Gobierno de Misiones se otorgó a esta Asociación de Bomberos Voluntarios un subsidio destinado a la compra de un motor 0 km para la camioneta Ranger; un camión autobomba completamente equipado, importado de Alemania, y un camión cisterna de 22 mil lts. importado de Suecia y reacondicionado.

La entrega de los vehículos y del subsidio contó con la presencia del Gobernador de Misiones y el Ministro de Gobierno Marcelo Pérez, entre otras entidades provinciales y locales.

Uno de los vehículos fue importado de Suecia y adaptado para su función en el marco de la labor de los bomberos. Su adquisición fue posible gracias a un subsidio provincial destinado al abastecimiento de las unidades de incendio. También, se presentó la unidad de incendio y rescate marca Mercedes Benz que fue importada de Alemania.