Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Iguazú recibió una nueva unidad

Noticias

Bomberos de Argentina 13 / 04 /2018

Bomberos Voluntarios de Iguazú recibió una nueva unidad


Iguazú.- El Camión escalera de 30 metros esencial para trabajos en altura en la ciudad. Se adquirió a fines de octubre de 2017 en Alemania. Fue pagado el 100 por ciento con el aporte de los vecinos de Iguazú, que adquieren todos los años el bono colaboración para el sorteo del 0km

Es la novena unidad que se adquiere desde que esta comisión lleva adelante la tarea de equipar al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Iguazú.

Todos los años gracias al aporte de los vecinos, que adquieren los bonos de colaboración para el sorteo del 0km se logra juntar el dinero necesario para la adquisición de unidades y equipamientos.
El camión escalera llego desde Alemania, fue comprado en un remate y tiene 27.000km. Lograron invertir 550 mil pesos puesto en Iguazú.

“Queremos que la ciudad, que todos los vecinos se sientan parte de esto. Para que vean en que se invierte el aporte de cada uno, seguimos trabajando, ya pusimos en venta un nuevo bono colaboración para que podamos seguir trabajando”, dijo Javier Bareiro a la llegada del móvil, que fue recibido por todo el equipo y los jóvenes bomberos de la ciudad.

fuente: lavozdecataratas.com