Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Guaymas recibió un nuevo vehículo de emergencia.

Noticias

Bomberos de Venezuela 07 / 09 /2015

Bomberos Voluntarios de Guaymas recibió un nuevo vehículo de emergencia.


Guaymas.-, Bomberos Voluntarios de Guaymas recibió un nuevo vehículo de emergencia, con lo que ha incrementado su parque vehicular y prestar el mejor servicio a la comunidad.

Los apagafuego portenses recibieron una ambulancia  ALFA -06 con lo que incrementan a tres el número de ambulancias, aparte de las bomberas con que cuentan y vehículo de respuesta inmediata.

Alberto Osuna Agramon, comandante de Bomberos Voluntarios, dio a conocer que esta unidad fue donada por el Patronato Estatal de Bomberos, ante cuyos directivos habían iniciado con antelación gestiones para la adquisición de un nuevo vehículo de emergencia, tomando en cuenta la demanda que se presenta en esta ciudad que ya alcanza los 150 mil habitantes.

Manifestó que llega en los momentos más apremiantes, pues de manera desafortunada Cruz Roja se ha quedado sin ninguna ambulancia para prestar su servicio, por lo que necesariamente deben de entrar al quite para responder a los llamados de emergencia que hace la comunidad.

Agradeció el apoyo y confianza que les brindo el Patronato Estatal, de quien reconoció su preocupación porque todos los municipios se encuentren bien equipados y brinden un servicio eficiente a la comunidad.

Fuente y foto: www.uniradionoticias.com